Nuestra Historia
Mesón Antonio es un establecimiento emblemático en el centro histórico de Málaga, fundado en 1979, ha sido y sigue siendo un referente culinario desde hace más de tres décadas. Ubicado en una pintoresca calle peatonal llamada Fernando Lesseps, accesible desde la Calle Nueva, el restaurante ofrece una experiencia gastronómica única que celebra las raíces de la ciudad con exquisitas carnes a la brasa, pescados y mariscos frescos, guisos caseros, y mucho más. Cada plato es un festín para los cinco sentidos.
Mesón Antonio participa del espíritu de los grandes mesones. Por esta razón encontramos maderas nobles y presencia del vino como elemento evocador de la tierra castellana. Los salones interiores resultan muy acogedores y cálidos, en especial, el salón reservado para 30 personas, ideal para celebraciones, comidas de empresa y reuniones de negocios.
La cocina de Mesón Antonio destaca por sus platos inspirados en lo mejor de Andalucía y Málaga, preparados con maestría. Incluye gran variedad de entrantes, desde ibéricos, queso manchego, anchoas del cantábrico, croquetas ibéricas o huevos revueltos, pasando por ensaladas varias, sopas y guisos autóctonos como callos a la andaluza, ajo blanco malagueño o la porra antequerana. Pescados y mariscos frescos de la más alta calidad como las cigalas, gambas, carabineros, rodaballo, dorada o calamar plancha. Destacan también las carnes a la brasa o al horno, como el cochinillo, las chuletitas de cordero lechal, el solomillo, entrecot y chuletón de ternera madurada, así como el T-Bone de Ávila o la presa ibérica 100% bellota.